Edición 381

Cielo Arissa, Todo LoCuras

PDFImprimirCorreo electrónico

El lugar de encuentro fue Ziu Crepería luego del torrencial aguacero del último miércoles. Comenzamos año y la idea era vernos con Cielo Arissa para hablar de su trayectoria y de sus proyectos.

La charla se fue cocinando a fuego lento y el resultado fue un platillo sabroso de talento, de mucho trabajo, de sueños y realidades y de la gira promocional de su trabajo discográfico Todo LoCuras, un juego de palabras que reúne su actual momento sentimental y que quiso plasmar en sus cortes y en la letra del título: encontró el amor que todo sana y que es una locura; como decía Erasmo, un elogio para el atreverse, para ver la vida en forma diferente porque no es a cuadritos y así todo el mundo te trate de demente.

2018 es el año para desarrollar ideas como incursionar en el mundo del Youtube y la gira como tal de promoción del disco, grabado y producido en JC Music Studio por Jhon Vegas y masterizado por Camilo Silva Mastering. El videoclip oficial del sencillo Todo LoCuras será lanzado este año y fue grabado por Like a Session. También, se hará el montaje del trabajo discográfico en digital a finales de febrero.

Aquí la entrevista a Cielo Arissa:

Escucha su tema Vuelo, del álbum Todo LoCuras:

Sobre Cielo

Cielo Arissa es cantautora, licenciada en música, gestora cultural y Directora Coral. Desde los 11 años de edad interpreta sus propias canciones enmarcadas en géneros como Pop Artesanal, música de la Costa Atlántica y Andina colombiana. Su formación como cantautora y licenciada en música, la recibió en la Eolia Escola Superior de Art de Barcelona España y la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Acreedora Beca Jóvenes Talento Icetéx Barcelona España y premio a segunda mejor obra inédita Vocal del festival más importante de música Colombiana en su país Festival Mono Núñez año 2015, con su obra Tierra de Paz.

Su propuesta musical la ha hecho merecedora de la Nominación como Voz femenina revelación del año en los premios Venplatino con su single Soñar Contigo. Finalista y única mujer en el Concurso de Cantautores Kukaramakara Bogotá, organizado por el productor y compositor cubano Alfredo Nodarse. Finalista del top music Bom bom bum emisora 40 Principales, como intérprete Cantautora. Ha sido ganadora de numerosos certámenes y festivales como el XVII Festival de La Canción Folclórica Colombiana, Víctor Hugo Ayala; Concurso de Canto Universidad el Rosario; primer lugar en Festival de la canción inédita y social Antonio Nariño durante tres años consecutivos; Semifinalista en la 39 Versión Antioquia le Canta a Colombia; colaboró con el grupo Malalma en el tráiler de la novela Sin tetas No hay paraíso, ganador en Premios Nuestra Tierra en el año 2011.

Coach Vocal durante cinco años consecutivos en el Festival Rockademia Music Fest, y en diversos festivales de talento. En su show en vivo incluye instrumentos propios de la música comercial y añade toques colombianos como el tiple, el maracón, la gaita y los tambores, dándole un toque refrescante a sus canciones.

Redes

Facebook: CIELO ARISSA OF

Instagram: @CIELOARISSA

Youtube: CIELO ARISSA https://www.youtube.com/watch?v=NN17PDQcAyI

*Con apoyo de Ojos Verdes, oficina de prensa.