Edición 386

Mutant Thoughts, evolución musical

PDFImprimirCorreo electrónico

Desde Inglaterra los Mutant Thoughts sacaron un tiempo para hablar con Buque de Papel acerca de sus proyectos musicales para 2018. Y sí que tienen qué contar.

Por eso les contamos que este trío está conformado por el barranquillero Han Luis Cera, cantante y tecladista y los británicos Joshua Lenox-Hilton, bajista y segunda voz y Tom Pearmain, tercera voz y baterista.

Afirman que su propósito es crear un sonido nuevo y que no haya sido escuchado antes. Por eso decidieron que las guitarras no harían parte de su iniciativa.

Buscan materializar sentimientos sinceros y pensamientos interesantes para cautivar al oyente y a su vez retarlo a adentrarse en una aventura por fuera de su zona de comfort.

Consideran que su música es rock alternativo, con influencias de rock progresivo y electrónica. "Nuestros conciertos están llenos de energía y ritmo, juego de compases poco comunes, sonidos psicodélicos de sintetizador, sólidas líneas de bajo y armonías de voz, sin presencia alguna de guitarras", confirma Han.

Mutant-Thoughts publicó su nuevo EP "Is This Me?" el 7 de septiembre del 2017, en el venue The Louisiana, en Bristol. Así que con todo el poder y las raíces marineras y aventureras de Bristol (puerto famosos que aparece en La Isla del Tesoro) los dejamos con la minientrevista hecha a los Mutant Thoughts, con la promesa de ampliarla en un nuevo contacto con Han cuando venga a Colombia dentro de algunos días:

Promo del video Is This Me?

El detrás de cámaras para Is This Me? (Parte 1)

Parte dos del detrás de cámaras (Parte 2)

Video lírico de Alone

*Con información de prensa de Mutant Thoughts.