Edición 380

Aldo Zolev emprende su gira Vueltas 2018

PDFImprimirCorreo electrónico

El cierre del verano austral, caluroso y sin medida, tendrá una descarga de música que refrescará a los chilenos en el Festival Internacional Lefütray Jazz y el músico colombiano, Aldo Zolev, llevará la humedad de su álbum Sensaciones Bajo la Lluvia.

El contrabajista y creador artístico se presentará en este festival el próximo 28 de enero en la ciudad de Concepción. Y para no quedar iniciados junto con su banda de jazz, los muchachos configuraron una serie de presentaciones en la gira que denominaron Vueltas 2018.

Es así que rodarán además de Concepción en la capital Santiago, para deleitar los oídos y demás sentidos de los asistentes con texturas y sonidos, alimentados por los años, costumbres, experiencias en el cotidiano vivir, la ciudad, la lluvia, los árboles, los aromas, las miradas, la noche.

Zolev recuerda que, al cruzar las palabras, los dedos y la música llegó a Argentina, al Festival Jazz Camp de la ciudad de Córdoba, y la promesa que les hiciera su amiga, Natalia Cisternas se hizo realidad para llevar las vibraciones y sensaciones a lugares nunca antes vistos. El destino siempre marcó que cruzaran los Andes para llegar a Chile en este 2018 y dar a conocer el trabajo discográfico de "Sensaciones Bajo la Lluvia". De esta manera lo convertirán en un canal de expresión que los compromete a derribar fronteras con su música cargada de energía y todo para dar.

"La noche que nos lleva y nos trae, ¿a que nos lleva? Probablemente a sonar e interpretar instrumentos de nuestro país Colombia, de Oriente Medio, Brasil y otros lugares del mundo, estimulándonos a tocar instrumentos como raíz de una pasión, por los sonidos que nos hacen bailar, reír, suspirar, meditar, amar", afirma el músico y también líder artístico de Enno Club.

La música nos trae a lo básico primario de la vida y de la cotidianidad que necesita entretenimiento y diversión siempre; en esta oportunidad la agrupación Aldo Zolev los acompañará en este viaje que nos lleva amar para expresarlo y sentirlo profundamente.

Mira la entrevista de la gira en video

La programación es la siguiente:

25 de enero 2018 Salida de Bogotá – Santiago de Chile

28 de enero: 20 horas. Tarima del Festival Lefütray en Concepción

29 de enero: Master Class Corporación Cultural, en San Pedro de la Paz

31 de enero: Bar Callejón (21 horas) y bar Mal Paso (22 horas) De Concepción.

1 de febrero: Chames (Tomé) 23 horas.

2 de febrero: evento privado (Santiago)

3 de febrero: Master Class (Santiago)

7 de febrero 2018 llegada de Santiago de Chile a Bogotá

*Con información de Equipo de Prensa de ENNO