Edición 385

Clown y talleres en Hayuelos

PDFImprimirCorreo electrónico

De Boda, es un fragmento, de creación colectiva, que presenta la payasa de oficio Tatiana Torres. Se presentará este jueves 25 de enero a las 6: 00 p.m.

Se trata de un sketch en el que su personaje, Petiza la payasa enamoradiza, busca novio y debe encontrarlo dentro del público para poder estar De Boda; de tal manera que al interactuar con ellos, poco a poco, podrán disfrutar del abc de una boda y vivir el ritual del matrimonio de una manera informal y divertida.

Los Jueves de Teatro son una apuesta de Hayuelos Centro Comercial para ofrecer a sus visitantes espacios lúdicos y culturales, dirigidos especialmente a la familia para seguir fortaleciendo los lazos fraternos a través del tiempo que se comparte y disfruta en unión familiar.

De otro lado este fin de semana del 27 y 28 de enero, a partir de las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, niños y niñas, de la mano de sus padres, abuelos, tíos y hermanos, están cordialmente invitados a "aprender haciendo". En este taller se podrá construir un carro tortuga de cartón y a control remoto. Una experiencia en la que los pequeños podrán aprender cómo la energía química de una batería se transforma en energía eléctrica y luego mecánica para dar movimiento a un robot de circuito simple.

*Con información de oficina de prensa Hayuelos