Edición 380

Llega Quinto álbum de Alcolirykoz

PDFImprimirCorreo electrónico

Alcolirykoz son sin duda unos de los artistas más emblemáticos de la escena urbana en el país. Sus canciones han sonado en las emisoras comerciales y en las públicas.

Pero son las letras de Servicios Ambulatorioz las que nos tienen a todos hablando. Una a una de las 14 canciones de este nuevo álbum se adentran en el barrio, con reflexión y análisis y dejando poco a la imaginación. Entre rimas los mitos se rompen y se construyen historias de amor, de convivencia, de familia.

Para Juan Fonnegra, más conocido como Gambeta, estas canciones van más allá de la narración, son una deuda con historias y con ritmos que antes no se habían incluido en sus discos. Es así como él, quien también es el productor del disco bajo el seudonimo de El Arkeólogo, innova con el funk en la canción "Tararea", sin olvidar, el bolero clásico de "N.A.D.A" esa canción donde nada es todo.

Desde su salida hace menos de un año, entró Servicios Ambulatorioz a las playlists de Rap más importantes de Spotify. El camino de estos paisas apenas comienza, trabajan defendiendo su independencia creativa y es por esto que un disco como este pasará a la historia.

Gambeta, Kaztro y la virtuosidad de Fazeta tras los tornas llegan este sábado 10 de marzo al Auditorio Lumiere en un evento pensado para mayores de 14 años, a partir de las 10 de la noche.

LO QUE VIENE

Se vienen más sorpresas... pero la primera es que, ante la venta tan rápida de boletas el grupo, quien coproudce este evento con el apoyo de Red Bull, The Music Pimp, 4Cuartos y Canal Trece abrió una nueva fecha para el viernes 9 de marzo a partir de las 10:00 pm para mayores de 18.

Sigan a Alcolirykoz en todas sus redes sociales como Alcolirykoz. Visité su página web para conocer próximos conciertos, giras y más noticias.

Mira aquí todos los videos

*Con información de 4Cuartos Prensa.