Edición 386

FILBO, Siente las ideas

PDFImprimirCorreo electrónico

Este es el eslogan de la 31ª edición de la FILBo, y a su vez, el enfoque de "Conversaciones que le cambiarán la vida", la franja central de programación de la feria.

La rabia, miedo, alegría, tristeza, asco, culpa, amor y simpatía serán también el punto de partida de una programación compuesta por más de 1500 actividades, entre las que se encuentran franjas de programación ya conocidas como ¡Que viva la música!, Palabras para la reconciliación, Libros para comer, FILBo Niños, FILBo Jóvenes, FILBo Más formas de leer, y nuevas franjas como FILBo Ciencia y FILBo Fútbol.

Acerca de la FILBo

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, este año se realizará del 17 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial y otros espacios de la ciudad. Con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales, todos los actores de la cadena del libro presentarán sus novedades editoriales al público visitante. Argentina, potencia editorial del continente, será el País Invitado de Honor durante la 31ª edición del evento. El principal aliado institucional es la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar.

Consulte la programación completa de la FILBo aquí

*Con información de prensa de Corferias.