Edición 385

Llegan Grindr y Tinder al teatro

PDFImprimirCorreo electrónico

Será una noche donde los enredos y situaciones que uno jamás imagina que puedan suceder, pasan. Esta es la invitación para este 2 de mayo para la presentación de las obras Grindr Sorpresa y Tinder Sorpresa, producciones de Circuito Off Teatro de Bogotá.

Esta es la apuesta bajo la dirección de Roberto Herrera, dramaturgo encargado de éxitos en las tablas con obras como Reflejos de Shakespeare; Mas turbados que Nunca; Menage A 3; Sucios, Malos y Feos y el Consultorio de Señoritas, entre otras.

Tinder es la historia de Alejandra, una exitosa ejecutiva que atraviesa un momento difícil después de haber roto con su pareja de varios años. Entonces, sola y despechada abre la aplicación de encuentros Tinder y oh sorpresa, descubre a Javier, un apuesto joven carismático que se gana su confianza. ¿Qué sucede después? Será una incógnita que se despejará una vez compres tu boleta y vayas al teatro.

En cuanto a Grindr, se trata de la historia de Mateo, un exitoso ejecutivo, quien atraviesa un momento difícil de su vida por haber roto con su pareja de muchos años. Despechado, decide abrir la aplicación Grindr y oh sorpresa, aparece Javier, un apuesto joven carismático que se gana su confianza. ¿Pero es el mismo Javier? Solo hay una manera de descubrirlo y es ir al teatro.

La cita para los lanzamientos será este 2 de mayo en el teatro Bernardo Romero, en la Calle 46 # 28-30, frente a la estación de Transmilenio, de la Universidad Nacional  en Bogotá, a las 7 de la noche. El show de apertura estará a cargo de José Miel, exparticipante de La Voz Colombia.

Tinder Sorpresa se exhibirá los viernes a las 7 y 30 p.m. y los domingos a las 6 de la tarde.

Por su parte Grindr Sorpresa se exhibirá los jueves y sábados a las 7:30 de la noche.