Edición 380

Juan Ma Salazar demuestra que si se quiere, se puede

PDFImprimirCorreo electrónico

JuanMa Salazar es un hombre de pasiones y lo demuestra en todo momento con sus palabras, sus acciones y su pensamiento.

Es tan apasionado que no duda un segundo en ratificar su amor por la generación de contenidos, la producción de videos digitales, la actuación y la comedia en medios, tareas reconocidas además, de ganar el premio Nickelodeon Kids Choice Awards, como revelación digital.

Un camino que comenzó no del todo claro. JuanMa Salazar es Ingeniero de Comunicaciones y llevaba una vida que puede considerarse encarrilada, profesional y sobria. Pero siempre tuvo la inquietud de trascender y aportar. Entonces pese a alguna oposición, decide dar el salto al mundo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones y comienza a producir contenidos digitales con sentido.

"Mi contenido es apto para toda la familia y todas las edades, estoy comprometido con el uso responsable de las redes sociales, donde debemos cuidar la juventud porque quienes consumen internet hoy día son los jóvenes. Hoy, hay personas en internet que crean contenido destructivo, que daña a la audiencia. Yo trabajo para ser influencia positiva para la juventud", ratifica.

JuanMa Salazar demuestra que se puede vivir de las TIC y de las redes sociales, tanto, que su novia, la abogada LauMalagón, deja el Derecho y trabaja con él como equipo. "Es una fusión de sinergias y es muy placentero", afirma.

Asegura que una de sus pasiones es entretener y motivar a sus clientes a quienes les enseña el oficio. Sonríe cuando cuenta que le gusta lo que hace: "Madrugo, viajo, y hago sacrificios a nivel personal y familiar. Soy feliz porque estoy satisfecho con lo que estoy haciendo".

Y trasciende. JuanMa Salazar es figura pública verificada en todas sus redes sociales, vive actualmente de internet y de su marca personal "Sumo más de millón y medio de seguidores en todas mis redes sociales. También, he trabajado para canales como MTV, AMC, SONY, AXN, en países como Colombia, Argentina, México y Estados Unidos".

JuanMa Salazar viaja pronto a México a trabajar como influenciador con marcas de hoteles y turismo en la Riviera Maya y luego va a Los Ángeles, a participar en el lanzamiento exclusivo de la esperada serie Fear the Walking Dead.

Redes Sociales:

FB: @JuanMaSalazar

Instagram: @SoyJuanMaSalazar

Twitter: @ijuanma

#OficinaDePrensaGMT

Gladys Moreno Torres

Jefe de Prensa y Relaciones Públicas.

#GlaRP / #GlaPress

Giras Nacionales e Internacionales.

Colombia- México