Edición 359

¡Explotó la fiesta de Atlas!

PDFImprimirCorreo electrónico

¡Explotó la fiesta de Atlas!Sin dudas, fue la mejor de las fiestas que haya organizado la “Peña Ricardo Puga” del Club Atlético Atlas ¡Cuánta pena me da por aquellos que no asistieron! Porque la vida no nos proporciona tan buenos momentos como éste.

Y si alguien supone que estoy exagerando o cargando las tintas, les pido, les ruego que se informen, que le pregunten a cualquiera de todos los que estuvieron presentes.

Podía haber sido más concurrida la fiesta. Pero está visto y ahora comprobado, que no somos todos los que creíamos ser los que AMAMOS A ATLAS.

Una cosa es decir que AMAS AL CLUB y otra muy diferente, DEMOSTRARLO.

No importa. Nuestra Peña, que mes a mes crece más y más, sigue adelante. Me quedo con las palabras de dos personas que estuvieron con nosotros:

Mario (Mariulo) Rodríguez (Recordado jugador de Independiente, Campeón de América y casi, primer Campeón del Mundo):

“Estoy realmente sorprendido por la amistad y la unión de éste maravilloso grupo de personas. NUNCA HE VISTO NADA IGUAL.

No son muchos los clubes que pueden hacer lo que ustedes están haciendo. Solo lo vi en dos o tres ocasiones. Es increíble.

Ustedes me han mostrado que todavía mantienen la amistad y la sinceridad en sus actos, propia de la década del 40 o del 50, cuando la vida era muy diferente a la actual y en donde se respetaban a muerte los valores entre los amigos y la unidad de la familia o de un club.

Los felicito por todo esto y la noche tan maravillosa e inolvidable que me han hecho pasar. Muchas gracias y cuenten conmigo para lo que sea, yo ya soy un miembro más de ésta peña”.

Wilson “Negro” Severino:

“Les agradezco este homenaje que me han hecho y estoy muy emocionado y muy sorprendido por lo que hoy he visto aquí.

Nosotros los jugadores, desconocemos algunas facetas del club. Yo desconocía éste pulmón de Atlas, en donde hay tanta cantidad de amigos que se unen para festejar y para divertirse.

Me voy muy feliz por todo esto y de haber conocido a las verdaderas raíces de Atlas. Muchas gracias a todos”.

RESEÑA

¡Explotó la fiesta de Atlas!Las autoridades del estupendo “Club Tres de Febrero”, en la localidad de San Andrés, muy próxima a la ciudad de Buenos Aires, cedieron gentilmente su hermoso salón de actos para el evento.

La fiesta comenzó a la hora 21 y finalizó cerca de las tres de la madrugada.

Buena comida, buena bebida y un show espectacular, pleno de alegría y felicidad, que hizo que la gente no dejara de bailar y pida más y más. Hasta hubo algunos que se animaron a cantar junto a los artistas en el escenario. Uno de ellos fue Wilson Severino que compartió su voz con la despampanante Mahue. Hay fotos y videos imperdibles de esa actuación.

Además, se vivió un momento histórico. Por primera vez en la historia del Club Atlético Atlas, se homenajea a un jugador del club en actividad.

Homenajes y Reconocimientos:

Fundadores de Atlas: Lorenzo Grappiolo y Gregorio Luís Goldman

Miembros Honorarios: Ricardo “El Único” Puga, Hugo “El Mago” Zurita y Edmundo “Pechito” Segovia

Jugadores Visitantes: Oscar Laginestra, Juan Carlos Puntorero y Mario Rodríguez

Reconocimientos Sorpresa: Mirta, esposa de Oscar Laginestra por su cumpleaños en el día de la fecha.

Los artistas Mahue y Pablo Grimaldi, por su constante apoyo en todos los eventos de la Peña.

Roberto Albor, personaje histórico de Atlas

Ricardo Albor, jugador histórico de Atlas.

Patricio Damián Giordano, en agradecimiento por haber creado www.historicoatlas.com.ar, la primera página de Atlas en Internet.

Norberto Bocchia, en agradecimiento por todo lo que hace difundiendo al Club Atlético Atlas.

Wilson Severino, el más grande goleador de toda la historia de Atlas

Se recordaron también:

*Los 40 años del Festival de Woodstock (17 de Agosto de 1969), el más grande y el mejor de todos los festivales de música y arte de la historia.

*Los 5 años de vida de AM 1590 Radio Olivera (La radio de Gral. Rodríguez) (24 de Agosto de 2004) y a su fundador, José Luís Ferreira.

*Los 45 años de la afiliación del Club Atlético Atlas a la Asociación del Fútbol Argentino (4 de Abril de 1966).

*Los 44 años de la kermesse que se realizó para juntar fondos para comprar el terreno en donde hoy se encuentra la cancha de Atlas, en Las Malvinas, partido de Gral. Rodríguez.

* Los 40 años del fatal accidente del avión de Líneas Aéreas Bolivianas, donde viajaba el plantel completo de aquel gran equipo Boliviano, The Strongest. Entre las víctimas, se hallaba Miguel Ángel Porta, figura descollante dentro del mundo futbolístico de Atlas y referente ineludible en los barrios de Colegiales y de Villa Crespo. (26 de Setiembre de 1969).