Edición 385

Show homenaje a Chester

PDFImprimirCorreo electrónico

Un año ha pasado desde la muerte aún no clarificada del todo de Chester Bennington, líder de la banda Linkin Park.

Y para conmemorar su vida, su trayectoria musical y su mensaje, es que se planeó este homenaje llamado In a Sky of a million stars (En un cielo de un millón de estrellas), donde la agrupación colombiana Tribute Theory interpretará sus mejores y más conocidos temas.

Este show tiene un significado muy especial ya que la banda tributo traerá muchas sorpresas, repertorio completo con canciones exclusivas y una puesta en escena única. Además, servirá como espacio para el receso que los chicos se tomarán, con el fin de trabajar en nuevas ideas para el proyecto. 

La banda invitada y quienes darán la cuota de rock independiente será RADIO FALL, bogotanos cultores del pop punk que mezcla sonidos como el hardcore, post hardcore, easycore y el punk rock; serán los responsables de darle inicio a este gran evento con temas como "parte de mi", "tu dulce miel", "camino" y muchas más.

El show central estará a cargo de Tribute Theory, banda tributo a Linkin Park que nació en el año 2010, impulsada por el gusto y admiración hacia los norteamericanos. Tienen un repertorio en el que realizan un recorrido por la discografía, teniendo gran aceptación por parte del club de fans oficial Linkin Park Colombia – Doomsday Soldiers, que los ha apoyado en sus presentaciones en diferentes espacios de la ciudad.

El evento se realiza con el apoyo de Radioaktiva y 4Cuartos en el Auditorio Lumiere (Carrera 14 # 85-59), la preventa de la boletería tiene un costo de $20.000 pesos y se consiguen en 4Cuartos (Calle 36 #16 – 23) o en Tatto Club (Carrera 14ª #83 – 10). El servicio tiene un costo de $1.000 pesos. El precio de la boletería el día del evento es de $25.000 pesos.

El certamen es para mayores de edad.

*Con información de oficina de prensa Ojos Verdes Producciones.