Edición 386

Rock a la carta (27 agosto – 2 septiembre)

PDFImprimirCorreo electrónico

Lo Sagrado y Lo Maldito

Así se titula la doble presentación de Robi Draco Rosa y que servirá para la reapertura del teatro distrital Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá y que es el título de su gira mundial.

Luego de un período de refacciones necesarias, el Gaitán abre sus puertas con espectáculos por todo lo alto.

La primera fecha, el 31 de agosto, será un recorrido por sus hits, su tono más romántico y pop. La segunda, lo maldito (1 de septiembre) será la oportunidad para conocer lo más oscuro y roquero del solista quien también hará un repaso de ese clásico del rock en español titulado Vagabundo.

Luego, Miranda, agrupación argentina que cumple 17 años en la escena actuará el 27 de septiembre, a las 8 p.m.

Llega nuevo sencillo de David Lawooq

David Jaramillo, bajista y cantante de Doctor Krápula, lanza el nuevo sencillo de lo que será la segunda entrega de su proyecto en paralelo como DAVID KAWOOQ. Esta canción cuenta con Lion Paw como artista invitado.

Mírame, es una canción que llega cargada de sonidos urbanos con una alta dosis de reggae y dancehall, además de las inconfundibles voces de David y Lion, quiénes interpretan esta letra íntima en una invitación a festejar la vida y bailar con quien más te gusta.

El sencillo estará disponible desde hoy en en todas las plataformas digital Aquí:

Escucha aquí el tema 

Los Eddies y Tinderella

El dúo bogotano de bajistas, Los Eddies, estrena su segundo sencillo dando un abrebocas de lo que será su EP que llegará en 2019.

Después de dar mucho de qué hablar con Selfie hace unos meses, llega Tinderella una canción que mantiene la esencia satírica de Los Eddies quienes en esta oportunidad le cantan a la era digital y nuestra relación con ella.

La canción narra la historia de una relación que inicia en la red social Tinder y cuenta cómo todo acaba mal. Se trata de una crítica a las relaciones interpersonales del mundo actual que vive sumergido en la tecnología.

La banda conformada por dos bajistas y una batería, decide sumar la participación creativa y la voz de Soy Emilia, quien es reconocida en la escena colombiana por ser parte de la banda de Esteman y por su proyecto solista que está dando de qué hablar hace algunos meses. #SomosLosEddies

Esta es Selfie

Toque especial de Alí A.K.A. Mind

En lo corrido de 2018 completó tres Giras Internacionales en Argentina - Chile, Estados Unidos y Europa, donde presentó su show en Barcelona, Lleida, Madrid, Milán, París y Amsterdam. Ahora, retorna para terminar una etapa que inició hace dos años y así como él mismo lo anunció a través de sus redes sociales, despedirá este 15 de Septiembre en Bogotá su aclamado disco Sobreviviente.

El artista bogotano está preparando un show con full banda para todos sus seguidores de su ciudad natal y ellos han respondido como siempre ante el llamado agotando tres etapas de la boletería.

El concierto que incluirá menores y mayores de edad, se llevará a cabo en el Auditorio Palermo (Carrera 17 # 48 - 41) a las 2 p.m. y tendrá como invitados a Big San, Kraneando Actividad desde Argentina, Lee Eye, Izanagui desde Ibagué, entre otros.

Aquí el tema Mi Raíz:

*Con información de Oficinas de Prensa.