Edición 385

Che Colombia (10-16 septiembre)

PDFImprimirCorreo electrónico

Anses y Colpensiones

En la sede del consulado colombiano se llevó a cabo una charla acerca del convenio establecido entre las instituciones de pensiones de Colombia, Colpensiones, y de jubilaciones de Argentina, ANSES.

El convenio permite el cruce de información y de cotizaciones para la pensión y, o jubilación con lo que se haya aportado en los dos países.

Una vez se cumplan los requisitos de semanas y de edad, que son diferentes en ambos países, el trabajador que tenga historia laboral y cotizaciones tanto en Colombia y en Argentina podrá acceder a la mesada pensional o jubilatoria.

Mayor información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Y en Unidad de Convenios Internacionales del ANSES, en Presidente Perón 332, PB, Buenos Aires. Horario de Atención: Lunes a Viernes, 8:30 a.m. a 14:30 p.m.

Taller de liderazgo

Este miércoles 12 de septiembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el taller Liderando grupos, haciendo foco en los resultados. Es gratuito.

Los temas que se desarrollarán en el encuentro son los cambios laborales actuales, formas de supervisar, estrategias de la comunicación y la mejor continua, entre otros.

Las inscripciones se hacen en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla