Edición 385

Matices Love, una buena idea por el amor

PDFImprimirCorreo electrónico

Esta banda paisa-costeña espera llegar con toda su energía a Bogotá en 2019. Estuvieron en la ciudad en el marco del BOmm en su sexta versión, evento que realiza la Cámara de Comercio de Bogotá, para promover a los artistas a nivel nacional e internacional.

Buque de Papel habló con Beto Páez, guitarrista y vocalista de la banda, quien nos contó qué expectativas y proyectos tienen para el cierre del año la banda para el final de 2018 y el inicio de 2019.

También conversamos acerca de la canción que relanzan con un ritmo mucho más acústico, ¨Tus mañanas¨ , que como todos sus temas hablan de amor; esta vez de uno que muchos quisiéramos vivir, o hemos vivido pero ya no está.

Mar, Lucho y Beto son los fundadores y vocalistas de la banda, además Lucho es el compositor y Beto es guitarrista y productor de sus producciones.

En 2016 lanzaron su álbum Déjà Vu y con una gira promocional por México donde tuvieron un gran éxito. Para "Mar" (Maryori Cardona), vocalista de la banda, los temas del álbum "representan la historia musical de cada uno de los integrantes, es el producto con el que mostramos lo que llevamos en nuestro corazón y queríamos dar a conocer, pero no lo podíamos hacer a través de la interpretación de covers."

Aquí la entrevista que realizó Buque de Papel:

Canción

Más información en:

FacebookInstagramYoutube y Soundcloud