Edición 386

Ocupante

PDFImprimirCorreo electrónico

La banda de Indie Rock, Ocupante, estuvo hace unas semanas por Bogotá promocionando su EP ¨El sonido que habita¨, y además buscando conciertos para el año 2019, en la capital, el resto del país y el mundo.

Buque de Papel habló con Andrés Suarez, líder vocal y director de la banda, sobre cómo ha sido el recorrido de esta banda antioqueña, cuáles son sus principales influencias dentro del género Indie. El grupo está integrado además por Andrés Morales, bajista, Santiago Suárez, guitarrista y Lucas Jaramillo, batería.

En febrero de 2019 tienen programado lanzar su primer disco ¨Latitud´. Por ahora se puede escuchar en Spotify su EP ¨El sonido que habita¨, que incluye cuatro canciones.

En cuanto a giras para este 2018 la agenda va así, este 6 de octubre cerrarán el Festival Animal de Medellín. Participarán en los 25 años de la casa de la cultura de Alcázares, y el 19 de octubre estarán en el teatro Pablo Tobón Uribe, junto a la agrupación Jaibanakus.

Además ya se encuentran trabajando en su segundo disco. En su participación en BOmm, que se realizó en Bogotá, trabajaron para concretar su gira de 2019.