Edición 363

“Ciudad Teatro” se toma Compensar

PDFImprimirCorreo electrónico

“Ciudad Teatro” se toma CompensarEl pasado jueves 11 de febrero se inauguró “Ciudad Teatro”, que estará ubicado en el CUR de Compensar, sobre la avenida 68.

Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno, la directora del Festival Ana Marta de Pizarro y el director de Compensar Néstor Rodríguez, se abrieron las puertas de este centro recreativo para recibir a grandes y chicos.

Además se hizo entrega oficial de las llaves de la ciudad, del Alcalde Mayor de Bogotá al alcalde de “Ciudad Teatro”.

“Ciudad Teatro” se toma CompensarSerán 16 días de pura diversión, 709 funciones, que empezarán desde las diez de la mañana hasta las tres de la madrugada, se realizaran espectáculos tanto al aire libre como en los diferentes auditorios de Compensar.

Habrá desde títeres, pasando por payasos, marionetas, saltimbanquis, el circo en general, danza, lecturas de cuento, obras de teatro para los más pequeños. Y para los más grandes stand up comedy, la rumba y la música de la Carpa Cabaret, y por supuesto obras de teatro.

“Ciudad Teatro” se toma CompensarEl costo de entrada será para los niños de cuatro mil pesos, y para los adultos de 8 mil pesos.

En el lanzamiento de “Ciudad Teatro”, participaron diferentes grupos  para niños, música, clown, y danzantes de break dance. Además que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos alusivos al festival como máscaras, pelotas, zapatos de payasos y muchos más de las empresas dedicadas al arte como industria.