Edición 354

Fecha de Atlas pasada por agua

PDFImprimirCorreo electrónico

Fecha de Atlas pasada por aguaEn medio de un extraño verano, donde las lluvias torrenciales ya han inundado a Buenos Aires dos veces en una semana las fechas del fútbol profesional y del ascenso se han visto perjudicadas y aplazadas, como la de Atlas contra Claypole, que se jugará este lunes a las17:00p.m.

Nuestro corresponsal cultural y deportivo, Miguel Ángel Giordano nos cuenta a través de su netlog.com, que el partido servirá para acercar al equipo marrón a los punteros del campeonato de la D.

También nos informó que el santuario Ricardo Puga, ya cuenta con amplificación de sonido, o lo que llama, la voz del estadio:

“Un anhelo de muchos hinchas del club, se hizo realidad hoy en el “Santuario Ricardo Puga”. Nació como una inquietud de un ex jugador del club, Manuel Antonio Ruíz y encontró eco en nuestra Peña.

Otro ex jugador, Guillermo Raffaelli colaboró y fue su artífice principal para que hoy, nuestra Peña le done al club dos baffles, un amplificador y dos micrófonos de última generación. (Ladrones abstenerse porque no va a quedar en el club para que se los afanen).

Fecha de Atlas pasada por aguaOtro ex jugador y miembro de la Peña, Emilio Oubiña, inauguró éste nuevo logro. Lamentablemente fue para informar que se suspendía el partido con Claypole que se retoma este lunes 22.

Sin embargo, eso no fue obstáculo para que disfrutemos de éste histórico momento. “La voz del estadio” ya es una realidad. Y seguimos creciendo.

Las fuertes lluvias que cayeron en el día de ayer (más de 90 mm), anegaron el sector de los bancos y parte de una de las áreas. El resto de la cancha estaba muy pesada y el cielo amenazaba con empezar a llover en cualquier momento.

Además, no se podía demarcar bien las líneas del campo de juego.

Esas circunstancias fueron más que suficientes que el árbitro del encuentro, Sr. Mastrángelo, decrete la suspensión del partido que se ha de realizar este lunes 22 de febrero de 2009 a la hora 17,00.

Como es obvio, esto perjudica a ambos clubes en la faz económica y organizativa, pero en verdad, no se podía realizar el partido en esas condiciones”.