Edición 375

Algo está pasando con Atlas…

PDFImprimirCorreo electrónico

Índice de artículos
Algo está pasando con Atlas…
Esta película ya la vimos...
Todas las páginas

Algo está pasando con Atlas…La primera:

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS, WILSON!

El jueves pasado, nuestro máximo goleador cumplió 30 años. Desde aquí queremos desearle lo mejor de la vida y que siga haciendo goles para nuestro ATLAS CAMPEÓN y en la “C”. 

La segunda:

El 14 de Marzo de 2010, comienzan las jornadas de AJEDREZ en ATLAS. Estamos armando el equipo oficial que va a representar al Club A. Atlas en el Campeonato Nacional, organizado por la FADA (Federación Argentina de Ajedrez).

Vení y participá de ésta actividad social de nuestra institución, defendiendo los colores “Marrón y Blanco”. Como siempre, los domingos de 9 a 12,30. Y si querés, almorzamos todos juntos. Te esperamos.


La tercera:

Dos bochornos

1)      El partido era a puertas cerradas y había varios hinchas de Central Ballester en diferentes lugares de la cancha.

Cuando le dije al juez de línea lo que pasaba, me respondió abriendo los brazos en clara alusión a: ¿Y YO QUÉ PUEDO HACER?

2)      Al final del partido, el padre de un jugador de Atlas empezó a insultar a Severino por su mala actuación de hoy. Los epítetos son irreproducibles y se acrecentaron cuando nuestros jugadores se retiraban a los vestuarios. En ese momento, se lo vio a Wilson venir corriendo hacia donde estaba este padre insultando y se tiraron un par de trompadas. Todo paso a dos metros de donde estaba yo. La policía y algunos jugadores separaron y pusieron fin a la disputa.

Ambos estuvieron muy mal en sus actitudes y reavivaron un encono nacido en el mes de diciembre último. ¿Se terminó?
Toda esa situación, por lo menos para mí, ha sido muy dolorosa, muy triste y pone a las claras el ambiente que se está viviendo.

Comentario:

Y, síííí… Algo está pasando con nuestro equipo que la mayoría desconoce.

De otro modo, no se entiende todo esto que vemos en las canchas y que se viene sucediendo desde hace ya siete fechas.

Algo está pasando con Atlas…¿Hay algo que se nos tiene que informar a los que amamos a los colores “Marrón y Blanco”? ¿Es tan grave que no se nos dice nada? O, en realidad, no pasa nada y solo es una mala racha. Y si es así, ¿Por qué nadie habla?

Los grandes proyectos tienen un buen fin cuando hay una buena comunicación entre todos los interesados. Y me parece que hoy, en nuestro club, eso no está pasando.

Estoy podrido de los mal llamados “códigos del fútbol” que entorpecen el andar de las instituciones porque evita hablar claro y con la verdad. Esos mal llamados “códigos del fútbol”, son los que tapan todo tipo de cosas dentro de nuestro querido deporte. Y así nos va. En Atlas y en el fútbol todo.
Y ahora, encima, se va el cuerpo técnico. Creo que es un error que se vayan. Han trabajado bien y obtuvieron una interesante campaña. ¿O había problemas de fondo que desconocemos y que se la bancaron hasta donde pudieron? Y ahora dijeron BASTA.

Esto duele y  va a traer más graves consecuencias para nuestro club. Estos problemas empezaron en diciembre y aún no han terminado. Y como yo he dicho en un par de comentarios (Releer “Viva el Rey”), no está dicha la última palabra.
En lo que hace a la parte futbolística, el equipo tuvo un quiebre en diciembre y aún hoy padecemos sus coletazos. Y hoy, luego de la aplastante derrota frente a Ballester, se puede empezar a ver cómo se va desenredando esta madeja. También, se va a poder ver quién es quién y hacía adonde apuntan determinados intereses.

Frente a Dep. Paraguayo dije: “esta película ya la vi”, en clara alusión a que se repetía lo mismo que en la era Retamar y dos veces con el actual cuerpo técnico (Y dejo aclarado que esto no es un palo para ninguno de ellos). Se trata simplemente, de ver postergado, una vez más, el sueño de ascender.