Edición 359

El “Mate” nos ganó sin “Motta”

PDFImprimirCorreo electrónico

El “Mate” nos ganó sin “Motta”La primera: Nuevo DT de Atlas

El lunes 14 de Marzo de 2010, asume el nuevo Director Técnico de “El Puma del Oeste”. Pablo Motta, que dirigiera junto a su padre a Nueva Chicago y Platense, entre otras instituciones, se hará cargo de nuestro plantel en un momento crucial del campeonato.

Según he podido constatar, Pablo podría estar secundado por su padre Rodolfo, que se involucraría en los entrenamientos y tendría una función similar a la de un manager, viendo los encuentros desde la platea. Los Motta tienen amplio recorrido en el fútbol argentino.

En nombre de todos los hinchas de Atlas, les deseamos mucha suerte y  ojalá que su tarea sea coronada con el éxito que todos esperamos.


La segunda: Noticlub, “Ajedrez en Atlas”

Comenzó el ciclo 2010 de Ajedrez en la confitería del “Santuario Ricardo Puga”.

La Comisión de Ajedrez solicita a todos aquellos interesados, que se acerquen al club, pues en las próximas semanas, quedará formado el equipo que representará al Club A. Atlas en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Argentina de Ajedrez.

No faltes. Después, si lo deseas, podemos almorzar juntos un lindo asadito.


La tercera: ¡Se viene el partidazo! (Continuará)
Comentario:

Les agradezco a Rolando Boroski y a Daniel Ferrari por haber puesto el pecho en este momento difícil de Atlas. Creo que la mayoría de los “verdaderos hinchas” están de acuerdo conmigo y conmovidos por todo lo que han hecho.
Y ya se hizo una costumbre, eso de arrancar perdiendo. Fue una pena, porque el local convierte ese gol en tiempo de descuento.

Ya se sabe, un gol a esa altura del partido es medio mortífero, mucho más, cuando el “Mate” no había hecho gran cosa para estar en ventaja y se va a los vestuarios en ganancia.
No fue un buen primer tiempo para ambos. Atlas repitió la fórmula del partido anterior. Arrancó dubitativo, medio caótico y le costó agarrarle la mano. Mucho más cuando se va Ruíz Díaz lesionado.

Y aunque entró Severino para darle más peso ofensivo, solo se puedo generar una jugada con cierto riesgo.

En la segunda parte ingresa Lemos desde el arranque por “Mimi” Llano intentando reforzar el medio juego de Atlas y surtir a los dos gigantes de adelante con más caudal de fútbol.

Más tarde, cuando el equipo seguía sin rumbo, Barrios reemplazó a López Camelo buscando empujar al local. Y Argentino de Quilmes, que es un equipo con trayectoria, antigüedad y con un cuerpo técnico ya afianzado, realmente daba lástima verlo. En otras circunstancias y ante este rival de hoy viernes, Atlas le hubiera propinado una goleada. Pero el fútbol es así.

Sobre el final y a fuerza de garra y con pocas ideas, nuestros “Marrones” fueron a empatar o a morir y estuvimos cerca un par de veces pero no pudo ser.

Una derrota que ahonda la herida y que hace peligrar el ingreso al reducido.
Finalizó una etapa y el lunes comienza otra que espero y esperamos todos los hinchas de Atlas, sea venturosa y con posibilidades de ascender. Materia prima hay y de sobra.

El tema fundamental es saber qué es lo que pasará al finalizar el torneo y no ascendemos. ¿Cuántos jugadores se irán detrás de viejos amigos o buscando nuevos rumbos? ¿Seguirá el nuevo cuerpo técnico? ¿Seguirá Maxi Ambrosio y la troupe de “La otra pasión”? ¿Quién será el nuevo presidente y quienes sus colaboradores?

¿Regresarán a las tribunas todos aquellos que decían ser hinchas de Atlas y hoy no se los ve ni en fotos? Muchas preguntas que creo que nadie, hoy por hoy, puede llegar a responder.

Solo el tiempo, ese ineludible y eficaz verdugo, es el que irá brindando todas las respuestas y pondrá al descubierto muchas cosas que hoy permanecen difusas.

Cancha:  Club A. Arg. De Quilmes  (3)

Árbitro:  Carlos Lozano (7)