Edición 359

Atlas sufre para llegar al reducido

PDFImprimirCorreo electrónico

Atlas sufre para llegar al reducido El equipo venía de una victoria por dos a cero contra Juventud Unida. Los Motta meten mano y les da resultado. No obstante, vuelven los fantasmas de los altibajos. Hay que ganar los tres partidos que vienen para entrar ubicados al reducido. Otra vez a comer uñas.

En los rostros de nuestra gente y de nuestros dirigentes, se denotaba el desencanto por la sorpresiva derrota frente al “Gallego”. Es que el equipo venía en franca levantada y no estaba en los cálculos de nadie este resultado.

¿Ganó bien Centro Español? ¡Y qué se yo…! Llegaron cuatro veces y convirtieron dos goles. Nosotros llegamos cuatro veces y solo hicimos uno. Ellos jugaron bien el primer tiempo y nosotros algo mejor en el segundo.

En la visita hubo un férreo planteo ejecutado con frialdad y meticulosidad. Ese motivo, más la desaparición completa de varios jugadores “Marrones” sobre todo en el medio campo y durante la mayor de esa primera etapa, pusieron a Centro Español con una holgada victoria por dos goles.

Los cambios hechos por Motta en el segundo período le dieron más aire y algo más de fútbol y actitud. Elementos que llevaron al descuento y casi se logra el empate.

Atlas sufre para llegar al reducido No se puede decir mucho más de este olvidable encuentro. Pero es importante resaltar la actitud del cuerpo técnico que no se deja llevar por los laureles y los títulos de nobleza que ostentan los jugadores y que hace los cambios sin importarle absolutamente nada de eso.

Quedan tres fechas y se deberían ganar los nueve puntos para estar mejor parados de cara al reducido.

Sé muy bien que los jugadores están cargando una mochila muy pesada en estos momentos. Pero ellos deben entender que si se quiere llegar a la GLORIA, se debe dejar la vida en cada centímetro de la cancha.

Es como en una guerra. Si dejas de disparar, el enemigo te caga a tiros. Esto no es la vida o la muerte. Pero sí es poder entrar en la historia grande de Atlas o seguir en el anonimato.

Si ascendes a la “C”, te vas a cotizar más y te van a respetar como te mereces. Lo contrario, bueno, lo contrario es seguir peleándola abajo. Y como digo siempre: uno está podrido de estar ahí.

Atlas sufre para llegar al reducido Cancha:  “Santuario RICARDO PUGA” (5)
Árbitro: Mauricio Lepanto (7)
Público: 225 (200 de Atlas * 25 de Centro Español)
Equipos: ATLAS: Ponzio, Caputo, Caputo, J. Benítez, Patiño, Garay, Alcaráz, Pintos, Núñez, S. Benítez, Monsalvo, Alonso. DT: Pablo Motta
CENTRO ESPAÑOL: DT: Lezcano, Barbachane, Godoy, Aguilera, Vallejos, Lorenzo, Bravo, López, Aguirre, Pereyra, Ruíz. DT: E. Argerich
Goles:  Barrios
Próxima fecha: Fecha 32  04.04.10 C.S. y D. YUPANQUI vs C.A. ATLAS

Últimas fechas del torneo:
Fecha 33 10.04.10
C.A. ATLAS vs C.A. LUGANO
Fecha 34 17.04.10
C. S. y D. SAN MARTIN (BURZ.) vs C.A. ATLAS

 

¡Partidazo y torneo de penales!

La “Peña RICARDO PUGA” organiza el II  DÍA INTERNACIONAL del HINCHA de ATLAS con un partido entre hinchas y veteranos de Atlas contra un combinado de la reserva del “marrón”. Está en juego, la copa “Jorge “Mate” Martín”.

Además, se hará el torneo de penales para la copa “Ricardo Cánepa”.

¿Cuándo?

DÍA:  sábado 15 ó domingo 16 demayo. (Depende del fixture del torneo)
HORARIO:Desde la hora  10:30 a.m.  y hasta que no demos más.

Los interesados que quieran jugar el PARTIDAZO, deberán inscribirse hasta el día 12 de Mayo de 2009 (inclusive).

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla