Edición 369

Don Juan (Macedonia)

PDFImprimirCorreo electrónico

Don Juan (Macedonia)Aleksandar Popovski el director de esta obra, hace de Don Juan un personaje reflexivo, que se dedica a la búsqueda de sí mismo, donde la sociedad lo empuja a ser hipócrita.

No piensa que el personaje tenga defectos, sino que es un ser honesto, que tiene como ayudante a una mujer; por ello enfatiza que en ocasiones tenemos a la mujer correcta a nuestro lado y no nos damos cuenta, es como el apoyo para seguir.

No se trata de ocultar que es un actor realizando este papel, de hecho la obra empieza cuando finaliza un acto de Don Juan, él se queda sólo en el escenario y nuevamente se convierte en el personaje mismo.

Don Juan (Macedonia)Para realizar el protagónico, se concentró en un actor versátil, tiene muchos de trayectoria y nuevos, lo que le parece revolucionario para la industria teatral.

Es el primer show de la compañía The Theater of the Navigator Cvetko, su nombre fue tomado de uno de los grandes actores que existen en Macedonia.

Se considera un director, una persona que se opone a la hipocresía. Lo que se pretende mostrar con esta obra, es que a través de Don Juan aprendemos realmente como somos.