Edición 354

“Nos oponemos a la violencia animal y sinsentido”: Def con dos

PDFImprimirCorreo electrónico

“Nos oponemos a la violencia animal y sinsentido”: Def con dosCantan trip hop a toda la velocidad del metal y del punk, son españoles y declaran sin tapujos que son heterosexuales, a pesar de todo. La agrupación española Def con Dos,  famosa en España por participar en bandas sonoras de películas de culto, como las de Alex de la Iglesia, tiene mensaje.

Respondieron a la duda del Buque, acerca de cómo sus mensajes claros y directos con mucho humor negro y sarcasmo, y sus invitaciones a la paz, tolerancia y convivencia se pueden hacer en medio del caos en el que anda el planeta, con guerras, invasiones y demás.

Afirmaron que la invitación es clara y por eso rechazan esa animalidad violenta per se, y por eso quieren debatir en forma lúdica, ridiculizando los dogmas que han sumido al  mundo en el  conflicto.

Ahora, sobre su participación en las bandas sonoras, incluso de pelis gringas como Rápido y Furioso cuatro, también son directos: “somos peliculeros, es decir tenemos pelos en el  culo”, afirmó J. Al Andalus, el bajista del grupo, en medio de la risotada general.