Edición 368

¡Gracias Wilson por las 79 alegrías y por tus 101 goles!

PDFImprimirCorreo electrónico

¡Gracias Wilson por las 79 alegrías y por tus 101 goles!Y el “negro” Severino ahí. Senda de goleador. Atlas va bien. Semblanza.

Lugano tuvo una semana movidita con que se iba o no se iba su técnico y eso podía influir en el desarrollo del encuentro frente a Atlas. Sin embargo, “El Naranja” hizo un buen primer tiempo en donde atoró la salida de nuestros volantes que no pudieron manejar el fútbol como lo hacen habitualmente.

Así y todo, Milla se las arregló para escaparse en algunas oportunidades y generar peligro desde su sector, pero la ofensiva Marrón anduvo peleada con el arco y sus disparos pasaban lejos de la valla de Barragán.

El Negro Severino estuvo muy movedizo e intentaba por todos los medios doblegar a la defensa visitante, pero tenía permanentemente a Vergara encima que lo seguía por todo el Santuario.

Las dos veces que se pudo soltar, generó las ocasiones más cercanas a convertir, pero no fueron claras. Retamar ajustó las tuercas en el entretiempo y “El Puma del Oeste” salió con toda la furia a convertir enseguida y asegurar la victoria.

¡Gracias Wilson por las 79 alegrías y por tus 101 goles!Entonces sí, luego de varias fechas de ansiedad y carencia de gol, Wilson Severino llegó a la red en dos oportunidades en apenas tres minutos y cambio la historia. Y su historia. Llegó a los 101 goles como jugador federado y a los 79 con la camiseta de Atlas.

Los medios periodísticos deberían mirar un poquito a ésta noticia, porque lo del Negro no es fácil de conseguir, dado que es un jugador de la “D”, que solo juega un torneo al año, sin otro tipo de copas, recopas, Libertadores o lo que sea y que obtuvo sus conquistas en poco menos de seis años, sin contar los meses que estuvo parado por su seria lesión.  
Luego de esos dos goles, nuestros muchachos se dedicaron a controlar el balón y el fútbol. Lugano ya no fue el equipo batallador de la primera parte y sintió el esfuerzo en un campo pesado y el momento por el que está atravesando.

Ahora, solo nos resta esperar que los equipos que están arriba dejen puntos en el camino ya que tienen sendos difíciles cotejos. Que así sea.
Salute.
Cancha: “Santuario RICARDO PUGA”
Árbitro: DAMIAN RUBINO Puntaje: 6
Público: Atlas: 430 * Lugano: 20 * Total: 450

¡Gracias Wilson por las 79 alegrías y por tus 101 goles!Atlas:
1) Lucas Ponzio
2) Lucas Vallejos
3) Adrián Ugarriza
4) Gustavo Enrique
5) Pablo Montuori
6) Daniel Caputo
7) Ignacio Brizuela
8) César Rodríguez
9) Wilson Severino
10) José Milla
11) Ariel Orona
Suplentes: 12) Federico Colao
13) Gonzalo Romero
14) Raúl Balmaceda
15) Matías Alcaráz
16) Leonardo Barrios
17) Guido Miranda
18) Javier Ruíz
DT: Néstor Retamar
Lugano:
1) Mariano Barragán
2) Alejandro Olmos
3) Nahuel Vergara
4) Hugo Villanueva
5) Diego López
6) Matías Vaccaro
7) Fernando Ledesma
8) Leonel Ybarra
9) Luís Pera
10) Martín Ferrario
11) Darío Isern
Suplentes: 12) Hugo Peralta
13) Leandro Santoli
14) Matías Torales
15) Marcelo Jiménez
16) Matías Basualdo
17) Juan Devechi
18) Marcelo Lezcano
DT) Marcelo Glinni

Goles: 51’ Severino, 54’ Severino (A).
Cambios: 65’ J. Ruíz x W. Severino, 68’ Barrios x Oroná, 80’ Balmaceda x Milla (A) *
68’ Lezcano x Vergara, 78’ Devechi x Isern, 83’ Basualdo x Ybarra (L).
Amonestados: P. Montuori, I. Brizuela (A) * L. Ybarra, A. Olmos, M. Basualdo (L).