Edición 365

Llega el PartyChick Festival a Bogotá

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega el PartyChick Festival a BogotáEste sábado 28 de mayo se realizará en Bogotá la fiesta electrónica,PARTY CHICK FESTIVAL, más de 15 horas disfrutando de lo mejor del trance, techno,house, electrohouse, crossover y artistas invitados.

El evento se realizará en las Canchas de Fútbol del Pibe (Autopista Norte #222-22) donde los mejores disc jockeys, del DJ CollegeSchool, serán reunidos para festejar el fin de semestre de todas las universidades y el comienzo de las vacaciones de mitad de año.

Con un tema 100% playa,  la gente podrá asistir desde el mediodía, con unvestuario muy cómodo: shorts, playeras, gafas de sol y ropa para la arena.

Actividades de todo tipo, comobodypaint, en donde hombres y mujeres serán pintados en la maor parte de sus cuerpos, pasarela de bikinis, camisetas mojadas, show de camionetas Hummer, puf de Narguila,  carpas de póker, show de espuma, carnaval de motos de tunning y HarleyDavidson.

Además, pista de jabón, shots de “mojitos”,martinis,zonas de camping, lounge, Wi Fi, freshcool, comidas y mucho más.

Llega el PartyChick Festival a BogotáComo artistas invitados de Rock Alternativo estarán “Red o´ Clock”;bandas tributo a TheKillers y ColdPlay y como electro Pop, a Mary Pop.

“Es una gran oportunidad que no te puedes perder, enun lugar donde todo será posible, para celebrar, bailar, beber con responsabilidad, participar y compartir con tus amigos, son 15 horas de magia y diversión, todo en un solo sitio; un evento que mezcla todo tipo de atracción yde preferencia por los jóvenes para comunicar sus diferentes estilos de vida”, dijeron los organizadores del evento.

Podránencontrar transporte desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m. Cada hora saldrán buses desde los Héroes, Santa Fe, Unicentro y la Calle 51 con Séptima.

Los precios de las boletas varían entre $ 23.000 preferencial + (tickets service), y $ 43.000 V.I.P + (tickets service).

Dónde:Autopista Norte No 222- 22 (las Canchas de Fútbol del Pibe).

Body Paint
- Camisetas mojadas
- Pasarela de bikinis
- Show de camionetas Hummers
- Caravana de Motos Tuning y Harley Davidson
- Puf’s con Narguila
- Show espuma
- Ventury
- Más de 200 globos blancos
- Carpa de poker
- Shots the mojitos y más
- Martinis
- Pista de jabón
- Parqueaderos para más de 200 carros y motos