Edición 365

Rock a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Se llama Fuerza MetalUrsus lanza su nuevo álbum "Fuerza Metal

La Banda bogotana Ursus presentará oficialmente al público su nuevo álbum "Fuerza Metal", el sábado 12 de noviembre en el teatro La Mama, acompañados de un gran cartel nacional.

Luego de su álbum "Hijos del Metal" el cual tuvo un gran reconocimiento internacional y sobre el cual se ha vendido su licencia para ser editado en países como Italia, México y Perú, la banda lanza esta nueva grabación, cargada con autentico, clásico y puro speed y trash metal.

El álbum fue editado bajo el reconocido sello Pure Steel Records de Alemania (http://www.puresteel-records.com/)y en él participan grandes artistas invitados como Kenny Powell (Guitarrista y Fundadorde la banda norteamericana OMEN) y Alex Okendo (MASACRE Y MORBID MACABRE). "Fuerza Metal" Se encuentra ya disponible a la venta para Colombia.

Lugar: teatro La Mama

Fecha: sábado 12 de noviembre de 2011 de 2:00 P.M. a 7:00 P.M.

Entrada permitida a menores de edad.

VALOR $10.000. BOLETA MÁS CD $20.000 (PRIMERAS 100 BOLETAS) - TAQUILLA $15.000 BANDAS:URSUS, DARKNESS,HEDOR, COBRA, HOLLY SHIT-B.S.E.,ETERNAL LAMENT,UBERGEHEN y DEMOLATOR.

Facebook oficial: https://www.facebook.com/event.php?eid=163653760386594

Puntos de venta: ROLLING DISC. Avenida Calle 19 # 4-38 Local 206, C.C. Vía Libre. SYLPHORIUM RECORDS – Kr 7 No22-31- Local 124.

Milmarías en MTVTapa del álbum

La banda de rock bogotana MILMARÍAS hace su debut en MTV LA y en MTV UK, con el video "EL PERRO NEGRO", primer sencillo de su álbum "Tentenpié".

MilmarÍas nace en medio del mestizaje bogotano, en la capital de un país rodeado de costas, en una metrópolis que se convirtió en un barrio del mundo lleno de cocteles de sonidos hechos de tradición y vanguardia; es así como en la música de este trío se funden los grooves afro con los sonidos electrónicos, el rock cosmopolita y la voz de la propia ciudad para crear potentes canciones que conmueven y que a la vez incitan a bailar.

Para ver el video puedes acceder a los link:

http://www.mtv.co.uk/artists/milmarias/video/el-perro-negro

http://www.mtvla.com/musica/artistas/milmar%C3%ADas/videos/el-perro-negro-678409

Afiche grupo gringoRock al parque en The New York Times

En una entrevista, Casey Sponner, líder de la banda Fischerspooner, se declaró completamente impresionado por la audiencia de 90 mil personas que lo vieron en Rock al Parque.

En una especie de diario de viaje publicado por el periódico neoyorkino el viernes pasado, titulado "Band on the run", Casey explicó que cuando manifestó su acuerdo para participar en el festival bogotano nunca se imaginó ese número de asistentes y recordó que esa cifra superó en más del doble su más grande concierto en Brasil, en 2004, con 40 mil asistentes.

El artículo, que hace referencia a lo que le pasa al grupo cuando la música para, reseña la dureza de la altitud de Bogotá. "No estaba preparado fue la altura. Solamente sentado en la mesa para comer ya jadeaba por falta de aire. Incluso recién me despertaba ya me faltaba el aire", explica el artista.

En su relación de hechos destacó la presencia médica durante su espectáculo en Bogotá: "Pusieron médicos con tanques de oxígeno a ambos lados del escenario y entre cada canción yo 'chupaba' tanto oxígeno como era posible".

Casey Spooner finalizó su comentario sobre su estadía en Bogotá contando algo de su experiencia con la comida capitalina.

Polvo eres...Carátula nuevo disco de La Derecha

El álbum de La Derecha, en su reunión, fue mezclado por Eduardo Bergallo, productor de Soda Stereo, Shakira, Mercedes Sosa, Fabulosos Cadillacs, Pericos y Charly García, entre otros.

Después de 13 años, cuando canciones como "Ay qué dolor", "Contra la pared" o "Alice" la inmortalizaran en la historia del rock alternativo, La Derecha, banda colombiana de culto, regresa con "Polvo eres", después

sus trabajos anteriores La Derecha (1994) y, Balas de bebé... y otras canciones de cuna (1996). Este, su tercer trabajo discográfico evidencia como jamás se fueron, sino permanecieron en la historia del rock con ese sonido que marcó un capítulo importante y que ahora nos ofrecen en esta nueva producción discográfica con un sonido mucho más maduro, renovado y honesto.

Luego de la muerte de Carlos Olarte "Panelo", uno de los miembros fundadores de la banda, La Derecha se desintegró en noviembre de 1997 y cada uno de los integrantes siguió su camino, unos como productores musicales y otros como actores. No obstante, y aunque parecía que todo había llegado a su fin, sorpresivamente, en agosto de 2010, durante un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde cerca de 1.500 entusiastas asistentes les demostraron su cariño y cuanta falta hacían en los escenarios, La Derecha anunció su reencuentro y, un año más tarde, lo confirman con este álbum vigoroso que le viene muy bien a la escena actual del rock en Colombia.

Este nuevo álbum no pretende recuperar el tiempo perdido, viene con un sonido fresco, sin añoranzas premeditadas pero, de manera muy inteligente, conserva ese sonido atrevido de antaño que se movía entre el rock duro, el funk, el blues y ese inigualable toque latino que los ha caracterizado.

Polvo Eres reúne lo que hemos sido y lo que somos. Es una propuesta revitalizada y con una sinceridad que sólo se logra cuando se hace música entre amigos, sabiendo que los años han pasado y respetando siempre a la música, afirma Mario Duarte, uno de sus líderes.

Consta de 10 canciones, cinco versiones de artistas: "Falla", de Kevin

Johansen; "Ruido", de Joaquín Sabina; "Simulación", de Rafael Manjarrés; "Tania", homenaje a Joe Arroyo; "Emociones", de Roberto Carlos y cinco nuevas composiciones.

Fue grabado en Bogotá en el estudio del 'chato' Rivas, bajista de la banda, y mezclado en Buenos Aires por Eduardo Bergallo.

-Descargue la canción

http://www.agenciastern.com/lists/lt.php?id=Yk9XAQQEXQFRGFABV0gBDgsG

*Con información de Idartes y oficinas de prensa de los grupos de rock.