Edición 354

Obra de teatro “Los hijos de la Oscuridad” se presenta en Bogotá

PDFImprimirCorreo electrónico

Imagen del cartel de promoción de la obra de la Fundación Niños de los Andes. Cortesía: Instituto para el liderazgo Jaime Jaramillo. El Buque de Papel

El día 27 de Noviembre, a las 7:30 PM  en el Teatro Montessori de Bogotá ubicado cerca al Club Los Lagartos, se presentará esta obra, adaptada del libro del mismo nombre escrito por Papá Jaime, donde narra sus experiencias con los niños de la calle. Los actores son los mismos niños de la fundación.

Quien hubiese podido creer que 19 niños y niñas, que no hace mucho, deambulaban por las calles en las noches como sombras malolientes, con sus rostros envejecidos por el dolor de no haber tenido un padre o una madre que les dieran un poquito de amor, y que tenían como sueño mendigar un pedazo de pan  para poder mitigar el hambre, pudieran transformar radicalmente sus vidas

Finalmente, después de un largo tiempo de arduo trabajo, vieron realizado su sueño de viajar desde la sede de la Fundación Niños de los Andes de Manizales a Bogotá, e interpretar la obra de teatro “Los hijos de la oscuridad”, de la cual ellos son actores y protagonistas.

Este grupo de niños nos inspiran, aún más a creer, que cuando le ponemos alas a la imaginación y tren de aterrizaje a los sueños, ellos se convierten en realidad.

Los invito a todos, a que nos acompañen con sus familias y vivan una experiencia diferente y única, que tocará sus corazones, ya que estos jóvenes que  van a recrear sus propias vidas, nos darán una lección que cambiará la percepción que tenemos de las problemáticas sociales, haciendo que nos convirtamos en actores proactivos, no sólo de nuestras propias vidas, sino de la vida de muchos seres humanos que necesitan una mano amiga.

Y recuerda siempre: nunca, nunca jamás dejes de soñar, ponle alas a la imaginación y un gran tren de aterrizaje a tus sueños y volarás tan alto que el cielo se hará pequeño para ti.

Les mando un abrazote…

*Mayor información en PBX 6780655. Instituto para el Liderazgo. Teléfono: 4008947. Teatro Montessori, Calle 128A No.72-59.

 

*Creador de la Fundación Niños de los Andes y del Instituto para el Liderazgo.

Contacto e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla