Edición 375

Rock a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Rock a la cartaLa agrupación mexicana Desarmado visita Colombia en el mes de noviembre a través de una corta gira por prestigiosos lugares de Bogotá, acompañada de Lavanda Inglesa y Roadwailer, dos bandas nacionales que luego de su acogida en Rock al Parque incrementan impacto en la escena local.

Las dos primeras presentaciones de Desarmado serán: un desconectado en Casa Teatrova el miércoles 2 de noviembre, con Roadwailer abriendo su concierto y otra en Ozzy Bar Rock Café, el jueves 3 de noviembre, en donde compartirán escenario también con Lavanda Inglesa.

Rock a la cartaDesarmado es una banda de rock que navega entre los sonidos clásico, alternativo y stoner. Reunión de músicos del sur de la ciudad de México que busca, en lo musical, una combinación entre la simplicidad y la elaboración, entre la rudeza y la delicadeza. En la lírica, Desarmado se define como una banda existencialista y políticamente consciente.

Desarmado comenzó su trayectoria hacia mdiados de 2007, y en el 2009 lanza su primera obra (Desarmado: 2009: Intolerancia), misma que presenta en el Festival Vive Latino del mismo año.

Cuenta con mas de cien presentaciones en espacios de la Ciudad de México y de la República Mexicana (Estado de México, Guanajuato, Morelos y Puebla, entre otros)

Rock a la cartaLavanda Inglesa es una agrupación originaria de la ciudad de Manizales, cuyo nombre es un juego de palabras, producto de una broma entre sus dos iniciadores, Sergio Hernández (guitarristas –voz lider) y Juan Pablo Yepes (ex bajo-coros), respecto a cómo el rock, siendo un producto de factura norteamericana y de carácter exclusivamente pop, llega a Inglaterra y alcanza un nivel de profesionalismo y profundidad que lo convierte en un género, no solo culto, sino también universal. Entonces a la banda le cambian la "b" por "v" y unen la palabra para generar un poco más de atención y gracia del público.

Rock a la cartaRoadwailer es una banda bogotana de 4 integrantes, que llevan cerca de 3 años haciendo rock, componiendo y creando sobre una nueva idea del rock colombiano siendo auténticos y conservando las raíces del rock clásico y de los grandes intérpretes del género. En el 2010 la banda lanza su primer trabajo discográfico AUDIOPIA, realizado en Colombia y Argentina (entre diciembre del 2009 y julio del 2010). Donde contó con la participación en la producción del estudio KDN RECORDS y en la mezcla y masterización con reconocidos técnicos y productores como EDUARDO BERGALLO y ANAEL CANTILO en la empresa Puro Mastering.

Casa Teatrova. Fecha: miércoles 2 de noviembre de 2011.Hora: 8 p.m. Dirección: Calle 24 No 4A – 16.

Ozzy Bar Rock Café. Fecha: jueves 3 de noviembre de 2011. Hora: 8 p.m. Dirección: Avenida Boyacá No 64 F 15.