Edición 352

Agenda Bogotá

PDFImprimirCorreo electrónico

Abonos del XIII Festival de Teatro Abonos del XIII Festival de Teatro

Sin lugar a dudas el mejor regalo para esta navidad es el Abono del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Así, sus hijos sonreirán con los mejores circos del mundo, su esposa se emocionará con las más hermosas piezas de danza, usted podrá ver a las compañías de mayor renombre mundial, y hasta sería el as bajo la manga para impresionar a su cliente de mayor prioridad.

Hasta el 31 de diciembre este pasaporte a los mejores espectáculos internacionales, tendrá el 20% de beneficios. Noches de rumba, teatro, música, marionetas, musicales y súper montajes harán parte de este abanico de emociones que será el regalo más exótico y original.

El Abono del XIII FITB le permite tener un tratamiento excepcional, y entre más pronto lo adquiera más beneficios tendrá, pues obtendrá un porcentaje adicional en boletería, de acuerdo al monto y a la fecha de compra. Partiendo de un valor mínimo de $400.000 y hasta el 31 de diciembre de 2011 usted recibirá un 20% de beneficio. En enero este tendrá sólo un 10% de beneficio.

-Mayores informes en Carrera 19 No 37 -53. Bogotá.

Líneas de atención: 0180001116266, en Bogotá (57) 1+ 3202033 – Telefax: (57) 1+ 2874205. Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Bogotá lanzó su Plan DICE

Bogotá lanzó su Plan DICELa Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de las Secretarías de Cultura, Recreación y Deporte, y de Educación revelaron el mapa de la lectura y la escritura en la capital.

Esta carta de navegación da cuenta del estado de la lectura en la ciudad y traza las estrategias y acciones que se deberán seguir para disminuir

las condiciones que limitan su ejercicio oportuno y adecuado. El Plan abarca a todos los segmentos de la población y se enfoca, especialmente, en ofrecer oportunidades y estímulos apropiados a niñas, niños y jóvenes, con el fin de mejorar sus experiencias frente a la lectura y la escritura.

Para su formulación se tuvieron en cuenta diversos procesos desarrollados con antelación, como los cinco encuentros regionales de Asolectura (2002), en el que participaron más de 2.000 personas.

Puro cuento

Los 105 cuentos finalistas ya están en manos de un jurado de talla internacional, conformado por los escritores Juan Constain, Óscar Collazos, Edmundo Paz, Ana María Herreros y Edmundo Paz.

El certamen entra a su etapa decisiva al seleccionarse estos textos, los cuales fueron realizados por estudiantes y docentes de educación preescolar básica, media y superior.

Los 35 ganadores serán conocidos en enero de 2012 en el marco del 'Hay Festival', evento que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena.

*Con información de oficinas de prensa.