Edición 369

Agenda Bogotá

PDFImprimirCorreo electrónico

Children of Bodom en ColombiaChildren of Bodom en Colombia

Tras 10 años y casi un mes, los death-metaleros finlandeses regresan a Colombia en unas condiciones muy diferentes a las que se les trajera en su primera visita.

En ese momento la banda promocionaba su tercer trabajo discográfico bajo el título FOLLOW THE REAPER: un muy recordado álbum con temas como Every Time I Die, Hate Me! y un poderoso cover de Judas Priest: Hellion que caló fuertemente entre la audiencia colombiana, que sin embargo no respondería de la mejor manera a dicha visita, ya que el lugar no era de muy fácil acceso (La Farra del Norte) y la temporada invernal alejó a muchos seguidores de la posibilidad de ver a esta agrupación, cuya música veloz y furiosa estaba dando de qué hablar en el mundo del metal en el recién iniciado nuevo milenio, ya para ese momento los niños del norte de Europa se establecían como una de las agrupaciones más innovadoras del Death Metal Mundial.

La controversia ha sido uno de los aspectos más relevantes a la hora de definir el estilo musical de C.O.B. ya que su furia y temáticas les podría encasillar perfectamente en el Death Melódico pero los teclados y guitarras virtuosas podrían llevarlos a los terrenos del Power Metal, la mezcla magistral de estos ingredientes más la muy característica voz de Alexi Laiho, hacen que sea usted quien decida lo que desea oír sin remordimientos ni prejuicios, así que será pues nuestra capacidad de imprudencia y la imposibilidad de agotarnos lo que nos separa

realmente de una presentación sin igual que ya ha dado que hablar en sus primeras fechas en Latinoamérica.

La cita es este lunes 12 de diciembre en el teatro Metropol en el centro de la ciudad, para ver toda esta descarga de poder.

Vea: http://www.lastfm.es/event/1924908+Children+Of+Bodom+at+Circo+Volador+on+26+November+2011

https://www.facebook.com/pages/Children-Of-Bodom-Mexican-Crew/174931545877151

La anatomía de Star Wars

La anatomía de Star WarsSí, como lo leen, la expo de La Guerra de las Galaxias más famosa del mundo estará en Bogotá, el 2 y 3 de marzo de 2012. El director de fotografía de la Guerra y del Imperio Contrataca, Gary Kurtz, y el ex director de programación de Fox, Sandy Lieberson adelantarán la charla de dos días que se llevará a cavo en el Centro Empresarial Salite, de la Cámara de Comercio (Avenida Eldorado). La venta de entradas se hace en Tuboleta.com.

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=WARS12

Navidad para niños bogotanos

La fundación Prosurgir adelanta su actividad de Navidad para 3.000 niños bogotanos, en Ciudad Bolívar, Fontibón, Usme, Rafael Uribe Uribe. Quienes quieran sumarse a la campaña pueden donar juguetes, ropa o alimentos, que les serán entregados a los pequeños entre el 17 y el 22 de diciembre.

Para mayor información puede visitar www.prosurgir.org