Edición 375

Rock a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Buitrago y su Conector IIBuitrago y su Conector II

El Aterciopelado, Héctor Buitrago lanza en marzo su disco en solitario Conector II, un disco considerado "multidimensional, que TOCA, Con-Mueve en lo Físico, lo Espiritual y lo mental, con Melodías, Texturas y Letras di-soñadas con el CORAZON para acompañar, ARMONIZAR y TRANSFORMAR".

Son cantos ancestrales, ecos de cadencias rituales y tribales, aderezados con sonidos electrónicos contemporáneos.

El álbum cuenta con las colaboraciones de La Chocolata, de España; El grupo 17 HIPPIES de Alemania; Mágica Música, de Colombia, Lido Pimienta, de Canadá y Colombia y el aporte de varios músicos locales que comparten la misma intención de generar ritualidad y bienestar a través de la música.

En http://www.youtube.com/watch?v=-JMtB6kfGy8v=-JMtB6kfGy8

Información Lorena Isaza-Fijo:+57 1 2 59 10 67

www.cantoalgua.com

www.conhector.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

El metal de Obús en Bogotá

Fundación Es Mas Rock, Aguapanela Star Producciones y MAS + Producciones, presentan la legendaria banda del heavy metal español, OBUS, en compañía del grupo 037 LEO, la revelación del heavy metal de los últimos tiempos.

El heavy metal en español cuenta con grandes exponentes provenientes de España, OBUS es una de las bandas más representativas de este género arraigado en el Madrid más castizo del barrio de Vallecas.

OBUS nos ofrece una gira latinoamericana que empezará en Colombia desde el próximo 15 de marzo en el Teatro Metropol de Bogotá, para festejar los 30 años de vida artística de la agrupación. Esta comenzó desde el 2011 en España y terminará en La Sala Riviera de Madrid con un concierto apoteósico donde grabaran un DVD y CD en directo. La banda telonera que representará el país será Alma Dorada.

Fructuoso Sánchez"Fortu" (voz), Francisco Laguna "Paco" (guitarra), Juan Luis Serrano (bajo), Fernando Sánchez (batería), vienen con las baterías cargadas después de hacer un receso por navidades y han querido que Colombia sea el primer país de esta gira por las Américas que incluyen países como Ecuador, Perú, Chile o Venezuela.

O37 LEO es el proyecto en solitario del que fuera cantante de la mítica banda española Saratoga, Leo Jiménez nos ofrece una propuesta musical solida con un grupo revelación en el heavy metal. Su paso por Colombia en junio del 2011 con un éxito absoluto nos confirman que esta banda es muy querida por el publico colombiano.

Las fechas confirmadas para la gira por Colombia son:

-Bogotá, jueves 15 de marzo 20H. Teatro Metropol

-Ibagué, Viernes 16 de marzo 20H. Discoteca Pallacaviche

-Pereira, Sábado 17 de marzo 20H. Coliseo menor

-Precio oficial de la boletería:

Localidad Platea: ¡Cállate! $75.000

Localidad Balcón: Títere con Cabeza $55.000

La boletería se pondrá a la venta el 1 de febrero. Carolina Ocampo, jefe de prensa. Celulares: 3144693537 -3162258585.