Edición 352

Rock a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Ingrand con video internacionalIngrand con video internacional

Ingrand y The Film Army Argentina estrenaron mundialmente el video "INNERWAR", el primero de tres cuyos lanzamientos serán anunciados próximamente. La productora argentina es reconocida en el medio por la realización de cortometrajes, largometrajes y videos musicales de alta calidad en el país del sur bajo la producción y dirección de Juan Camilo Molano.

Por su parte Ingrand es una banda bogotana de metal con más de 15 años en la escena del rock nacional, es la única banda que ha participado en 8 ediciones del festival ROCK AL PARQUE (1997 a 2009), el festival de rock más importante de Latinoamérica; también fue una de las bandas invitada en el marco de este festival para el homenaje al metal bogotano en su edición del año 2011; ha participado en todos los festivales de rock del circuito bogotano y nacional como el Festival Altavoz de Medellín. Presentaciones destacadas en espacios del otrora IDCT como los Tortazos, las Tomas de Miedo.

Más de 300 presentaciones en diferentes auditorios de la ciudad y del país, además de una gira nacional que incluyó Villavicencio, Armenia, Pereira, Cúcuta, Madrid, Bucaramanga, Cali, Medellín y Tuluá.

Este video será la muestra más reciente del trabajo de estas dos organizaciones y será también un paso más que dan para continuar con la evolución de sus actividades y entregar un mejor material a los amantes de la música de INGRAND y las buenas piezas audiovisuales producidas profesionalmente por THE FILM ARMY y bajo la dirección y producción de Molano.

Esperamos tener más noticias en pocos días para el lanzamiento de otros dos videos realizados en el marco de esta alianza estratégica INGRAND-THE FILM ARMY.

Datos de contacto:

INGRAND. Conciertos y Contrataciones. John Jairo Beltrán. Celular 3134300316. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Oficina de Prensa Pablo César Reina Z. 3124555677 – 3157966418. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla