Edición 353

Música a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Deby Korn y sus universos paralelosDeby Korn y sus universos paralelos

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2012, Bogotá podrá expandir su mente y su espíritu a los UNIVERSOS PARALELOS, una puesta en escena única en Colombia, que se presentará en el Gimnasio Moderno.

Universos Paralelos es una propuesta al servicio del despertar, de los nuevos amaneceres. Es una obra creada por la reconocida artista Deby Korn, quien con un juego armónico entre canto, sonidos, danza, luz y color, estimula al espectador a contactarse desde el centro de su ser, a los centros infinitos.

Es una puesta en escena en la que Deby está acompañada por cinco músicos y un entorno escenográfico, en el que cada canto, junto con el desarrollo del lenguaje corporal y el apoyo visual, invita al espectador a encontrarse con los universos paralelos en el tiempo y el espacio. Explica que "es una invitación a la apertura, al despertar y el acercamiento a espacios internos, íntimos en conciencia y a traspasar los velos".

Deby Korn y sus universos paralelosAdemás de ser su nueva obra, Universos Paralelos es el más reciente trabajo discográfico de Deby Korn, uno diferente a los anteriores. Su primer álbum fue Mantras en el año de 1997 y a este le siguieron Adonai, Alma de Luz, Recital del Alma, Cantares del Universo e Ishwara, discos cuyos cantos despiertan la conciencia desde los antiguos libros y culturas.

En palabras de Deby Korn, su música "es una labor con espíritu, música con conciencia". Desde hace 4 años empezó a componer desde la experiencia de su despertar, ya no desde los cantos antiguos, algo que se siente en su disco Sueños Sonoros (2007). Este cambio continúa con Universos Paralelos y las composiciones inspiradas en la experiencia adquirida en los últimos años. Ella inicia desde aquí y desde ahora, hay nuevos despertares.

La presentación será en el Gimnasio Moderno, los 3, 4 y 5 de mayo, a las 8:00 p.m. La boletería está disponible en Ticket Express y mientras tanto, todos podrán adquirir el más reciente lanzamiento de Deby Korn en Tango Discos, Farmacia Quanta, Prodiscos, La Música y también para su descarga en www.cdbaby.com