Edición 355

Bach, hombre de fe

PDFImprimirCorreo electrónico

Bach, hombre de fe"Bach en lluvia tardía" es el quinto libro del periodista colombiano Hernán Estupiñán, y el primero de una trilogía que explorará el ángulo de la fe en personajes de talla mundial, como el músico alemán.

De Bach se ha escrito infinidad de textos y estudios, desde la ciencia, el arte, la matemática musical, pero no sobre el ángulo de la fe, como Estupiñán lo condensó en su novela.

"Bach fue un hombre absolutamente entregado a su familia, a su música a su pasión, a sus hijos, a su esposa y a la humanidad, a la que amó. Esa condición habla muy bien de su sentimiento cristiano del que fue convencido practicante", dijo.

Bach, hombre de feEl libro es una novela epistolar entre el hijo menor de Johan Sebastian y Wolfang Amadeus Mozart, quien ya es un genio musical reconocido, acerca de cómo Bach padre se entregó con fe y dedicación a hablar de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Cada carta es una revelación que desencadena en descubrimientos que confirman el ser espiritual de Bach, y el lector encontrará más de una sorpresa.

Estupiñán estará firmando ejemplares de su nuevo libro en el Pabellón 3 de Corferias, primer piso, stand de Panamericana, entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m.