Edición 359

Somos el “ADN” de Atlas

PDFImprimirCorreo electrónico

Somos el “ADN” de AtlasLa historia se inicia con el torneo de la "D" del año 2006, cuando el Club Atlético Atlas, empezaba a hacerse conocido merced al "reality" que se emitía por Fox Sports. Pero el público solo tenía lo que se contaba en el programa y las imágenes del último partido. Le faltaba algo.

Comencé entonces, a enviarles a mi mailing privado, que crecía día tras día, el comentario y los datos de cada partido.

Al público le gustó. Cuando me vi sobrepasado, decidimos con mi hijo Patricio crear una página web que reflejara todo lo que ocurría en el club, aparte de los partidos de fútbol. Así nace el 19 de Octubre de 2006: www.historicoatlas.com.ar

Enseguida se hizo popular, crecía rápidamente y se actualizaba todos los días.

Lamentablemente, luego de casi un año y medio, por falta de tiempo de mi hijo que estaba estudiando, tuvimos que cerrarla.

Poco después, en una de las reuniones de nuestra Peña, uno de sus integrantes, el ex jugador de Atlas, Mario Prieto, me dice que era una pena que la web no funcionara más, que si conseguía a alguien que la armara, el colaboraría para la misma.

En esa reunión, estaba presente Norberto Bocchia, que poco tiempo antes me había comprado mi libro de Atlas y con quien enseguida nos hicimos amigos.

Él se había acoplado a la Peña hacia poco y se ofreció a armar la web y continuar lo que ya se había hecho. Yo acepté y se pondría en la nueva página, todo el material existente en históricoatlas.

Días después, Bocchia me pregunta si me gustaba atlasmarrón, cosa que me pareció excelente y registra a la web con su nombre. Es así, que el 29 de Agosto de 2007 nace www.atlasmarron.com.ar

La nueva página cayó muy bien entre los simpatizantes de Atlas y todos agradecían que hayamos retomado el camino inicial.

En los primeros meses de 2009 se arrima a nosotros David Larrosa, una persona que le gustaba lo que estábamos haciendo y que deseaba estar cerca del ámbito periodístico, pues era un sueño que tenia, pero que carecía de experiencia alguna.

A fines de ese año y por divergencias entre él y yo, decido alejarme de la página.

Pasado un tiempo, a instancias de mucha gente que me decía que atlasmarrón había perdido el espíritu con que había sido creada como continuadora de históricoatlas y que ya no reflejaba nada más que la actividad futbolística, se me solicitaba desde varios sectores que creara una nueva página.

Lo consulto a Gerardo Kelly, uno de esos hinchas preocupados por esta cuestión y que se había ofrecido a acompañarme en un nuevo proyecto, por lo que decidimos entre ambos, encarar otro emprendimiento para que Atlas tuviese nuevamente una página independiente y con todos los datos e información que el público solicitaba y que habían sido retirados de atlasmarron.

Somos el “ADN” de AtlasEl 15 de Mayo de 2012, justamente el "Día del Hincha de Atlas", nace www.amorporatlas.com.ar

Ya pasaron dos años y la web se fue fortaleciendo con otros emprendimientos como es el programa: "Con el diario puesto", que se hace conjuntamente con la primera web radial de Colombia: TQM Colombia Stereo.

Se creó su filial en Buenos Aires: TQM Colombia Stereo Argentina.

Seguimos trasmitiendo por AM 1590 Radio Olivera, junto al creador de "Siguiendo la campaña de Atlas", hace ya casi ocho años, el Sr. José Luis Ferreyra, quien junto a un amplio grupo de amigos, formamos el equipo de "Sensaciones Deportivas".

Se agregaron los enlaces: AM 980 Radio Regional, con Fabián Aguirre y su "Cadena Ovación Fútbol". FM La Rama, de General Rodríguez, con Mario Klejner.

La Posta de General Rodríguez, con Hernán Cohen. ESPUMA MARRON RADIO, la radio de nuestra web en internet.

Hay otros hermosos proyectos que vamos a ir sumando para engrandecer la difusión de nuestro club, muestra clara de que estamos creciendo permanentemente.

Es un esfuerzo muy grande el que hacemos todos los que formamos éste "Complejo Informático". Sin recursos, con muchas dificultades, poniendo solo las ganas y la creatividad.

Apoyándonos, unos junto a otros, sin distinciones ni categorías.

"A pura amistad y con toda la lealtad".