Edición 355

Con el diario puesto cumplió 100 emisiones

PDFImprimirCorreo electrónico

Con el diario puesto cumplió 100 emisionesEl programa nació como una iniciativa conjunta entre Carlos Alberto Fandiño Velázquez y Miguel Ángel Giordano y su primera emisión se realizó el lunes 12 de julio de 2010.

El nombre "Con el diario puesto", surgió casi espontáneamente cuando se le estaba dando forma y armando su estructura y se le adjudica su creación, a Fandiño, director del "Complejo Informático" de TQM Colombia Stereo, cadena radial por web de Colombia.

Originalmente, este programa que muy pronto se convirtió en una verdadera sorpresa dentro de internet, duraba dos horas y mantuvo siempre su día primigenio que es el del lunes.

Actualmente, ante una iniciativa de Giordano para hacer más ágil y vibrante las emisiones, se desdobló en dos emisiones semanales, por lo que pasó a durar una hora y se emite los lunes y los viernes dentro del mismo horario, a la hora 20:00 p.m. de Argentina, hora 18:00 p.m. de Colombia.

El programa, que siempre tuvo una gran audiencia debido a los más de treinta sitios de la red que lo emiten, ganó con ese desdoblamiento, porque los lunes se trata todo lo ocurrido el fin de semana "con los resultados puestos" y los días viernes (La Previa) se comienza a palpitar la nueva jornada.

De Atlas y medios

Como todos saben, "se hace camino al andar" y el programa se fue superando permanentemente, se desecharon muy pocos espacios originales y se mantuvieron aquellos que fueron y son aceptados por el público, como ser:

"Palabras Mayores", a cargo de Carlos Fandiño Velázquez, en donde desgrana diversas facetas del deporte, en especial del fútbol y en particular de Atlas.

"La verdad al desnudo", espacio de Miguel Ángel Giordano, donde trata los temas en forma descarnada y sin concesiones.

Con el diario puesto cumplió 100 emisiones"La pasarela", que surgió como un juego divertido para romper el hielo y poner a la audiencia desde el inicio del programa con mayor predisposición y hoy, dada su gran repercusión, se convirtió en un gran espacio donde se tratan ampliamente diversos temas del espectáculo en general, con un tinte humorístico cuando la ocasión lo amerita.

"Emilio Oubiña Comenta": espacio a cargo del periodista y locutor E. Oubiña.

"Audios": En esta sección, se difunden notas, reportajes y pasajes de los partidos de Atlas, extraídos de las trasmisiones de Radio Olivera.

"Homenajes": permanentemente se realizan reconocimientos a diferentes figuras del deporte y otras disciplinas.

"Conexiones": se llevan a cabo enlaces, notas y reportajes EN VIVO y EN DIRECTO, vía telefónica o por Skype, originados en cualquier parte del mundo.

"TELEVISIÓN": "Con el diario puesto" tiene su espacio exclusivo en TELESOCIAL CANAL 3 (Bogotá, Colombia), dentro del programa: GOLES y GAMBETAS

Las trasmisiones se realizan desde diferentes ciudades, como ser:

Argentina: Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Ballester, General Rodríguez, Pablo Marín, Las Malvinas, San Justo, Ciudadela, General Pacheco, etc.

Colombia: Bogotá.

Perú: Lima.

Brasil: Rio de Janeiro.

Y se han logrado conexiones con España, México, Uruguay, Chile e Inglaterra.

El nutrido equipo de trasmisión - que participa estable o periódicamente -, lo integran: Carlos Alberto Fandiño Velázquez. Miguel Ángel Giordano, Emilio Oubiña, Gerardo Kelly, José Luis Ferreyra, Virginia Forcinitti, Edwin Suarez Narváez, Fidel Leal, Luciano Poza, Patricio D. Giordano, Daniel Regiroli, Juan Leng Psdilla y Santiago Ferreyra

Con el tiempo se sumaron otros medios, como:

AM 1590 RADIO OLIVERA, la única AM de General Rodríguez y localidades aledañas.

LA POSTA DE RODRÍGUEZ, de Hernán Cohen.

ESPUMA MARRÓN RADIO, la radio de www.amorporatlas.com.ar

TELESOCIAL CANAL 3 (Bogotá, Colombia)