Edición 375

Realmente Única

PDFImprimirCorreo electrónico

No hay palabras más para definir a Laura Términi, ni menos por supuesto, que afable, espontánea, electrizante.

Actriz de renombre en su natal Venezuela, de la que preferimos no ahondar en detalles y preguntas porque el dolor por lo que sucede allí se lleva en el alma, y más bien nos enfocamos en preguntar su nuevo emprendimiento, el mismo que le ha llevado a destacarse y triunfar en una sociedad tan distinta como la estadounidense.

El encuentro fue en un restaurante de Chapinero y se trató de toda una cita, rápida y concreta como los speed dating, como nos dijo a todos los medios que compartiríamos cara a cara con ella misma.

"Siciliano, no italiano, como diría mi padre", afirmó sonriendo al explicar el origen del Términi.

Inició su carrera artística en Venezuela siendo una de las figuras más importantes del entretenimiento por 20 años. Lleva dos décadas residiendo en Miami donde se ha destacado en telenovelas, películas, producciones teatrales, series como South Park y una carrera exitosa como locutora hispana.

Desde hace ocho años entró al mundo del blog con su multipremiado Chicanol.com con más de medio millón de seguidores en las redes y que la llevó a ser reconocida por la Casa Blanca y la ONU por su aporte a la comunidad hispana como mujer empresaria de las redes sociales.

Es colaboradora de portales como el Huffington Post, Siempre Mujer, speaker y life coach certificada, colaboradora/productora de CNN en español con su segmento de tendencias del entrenamiento y estilo de vida en las redes sociales. Pero lejos de pergaminos nos dice con una sencillez chévere que eso no bajó del cielo como agua y sí con mucho trabajo. Toda esa experiencia y esas vivencias decidió volverlas libro. Por eso nos presentó "#REALMENTE Única", su obra que está en Amazon y que ha sido recibido con gran aceptación entre el público femenino.

Finalmente nos dijo que cree en el poder de las redes sociales y de los medios electrónicos y no duda en decirnos que allí nos encontramos, en la "Aldea virtual", como se le llama ahora.

*Tenemos un libro autografiado de Laura. Para concursar revisa los términos en Facebook de Buque de Papel. Será rifado en la semana del 4 al 8 de diciembre.

*Con información de Alejandra Álvarez y Gladys Moreno Comunicaciones.