Edición 367

Exposición Claustro de San Agustín

PDFImprimirCorreo electrónico

Exposición Claustro de San AgustínEl Claustro de San Agustín, ubicado en la ciudad de Bogotá es una edificación de estilo colonial, que fue construida en los comienzos del siglo XVIII y fue declarado monumento nacional en el año de 1975.

Desde el año 2006 es dirigido por la Universidad Nacional de Colombia, con la finalidad de que el público en general se deleite con muestras de toda clase.  

“La memoria Decapitada” es una exposición que nos muestra por medio de: fotografías, dibujos, objetos recuperados, más un refuerzo visual que introduce a los visitantes, en el tenebroso mundo de la población civil en medio de la violencia colombiana, huyendo para conservar sus vidas y llegar hasta alguna cabecera municipal para estar por fin a salvo.

Para el público interesado en visitar esta exhibición se encontrará abierta hasta el día 2 de marzo del 2010 de forma gratuita. Este evento es organizado por el Sistema de Patrimonio y Museos (SPM).

El Claustro se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 am a 4 pm y domingos de 9 am a 3 pm, o pueden consultar la página web: WWW.museos.unal.edu.co para absolver cualquier inquietud.