Por: Buque de Papel, Bogotá
Por eso la fórmula es sencilla: toma un libro, lo lee a fondo y luego hace un montaje audiovisual donde expresa las líneas centrales del mismo. No hay expectativas de editoriales, ni de distribuidores. Tan solo, el análisis profundo de un hombre enamorado de las letras.
Por eso le insistimos a Mauro para que subiera a bordo, para difundir mucho más su estilo directo, fino, inteligente, acerca de sus lecturas y que al final del cuento, nos dejan con la piquiña propia de la curiosidad por echarle mano a ese libro que reseña y hundirse en sus aguas, explorar sus honduras, imprimirlo para siempre en los corazones.
Damos la bienvenida a Mauricio con El Ojo Nuclear,
al que podrán acceder también a través del portal del Buque y sus redes sociales, y rendimos un homenaje a Goyo, el gato, que aunque ya no está con nosotros, su espíritu sigue saltando de libro en libro y por entre el escritorio de nuestro nuevo tripulante.
En esta ocasión El Ojo Nuclear
va con la reseña del libro Lluvia Fina, del español Luis Landero, una novela sobre la memoria, la familia y las maneras de contarnos a nosotros mismos.
Recuerda Mauricio que Lluvia Fina
fue considerada por diversos medios españoles como la mejor novela de 2019.