Por: Buque de Papel, Bogotá
Conspiran para sacar un segundo EP, en el segundo semestre de este 2020 y se van a dedicar a sacar los videos que hacen falta del primero. De ese primer trabajo produjeron el clip de la canción Happy Brownie, que hace parte de una de las cuatro nominaciones a los Premios Subterránica 2020.
Para Manfred y Queiven, cuando se tiene una idea conceptual, el desarrollo de la misma no tiene por qué implicar una millonaria inversión. Con mucho recurso, trabajo manual y “cerveza”, que no faltó, los amigos y su grupo invirtieron horas de músculo y de buena onda para poder rodar el video en uno de los cuartos de la casona que tienen como oficina en el barrio de La Soledad, en Bogotá.
La dirección del rodaje estuvo a cargo de Liliana Zambrano.
Y es tal la cercanía que han logrado con sus fans, que las madres de dos de sus seguidores tienen las canciones de la banda como ringtone en el teléfono celular, o en la bandeja de los CD en el auto. (Sí, todavía, existen).
“Si ganamos el premio, prometemos hacer una celebración por todo lo alto en esta casona. Con seguridad los vecinos llamarán a la policía (risas)”, prometieron.