Por: Buque de Papel. Info y fotos, Buque y banda
En el Escenario Plaza, Fernanda con su bajo agregó que “Rock al parque, ¡siempre inolvidable!”, mientras preparaba el último tema frente a 5 mil personas que las aplaudieron a rabiar y corearon sus canciones. Allí, junto a ella estaban Luana Dametto (batería) Tainá Bergamaschi y Jéssica di Falchi, en las guitarras.
“Gracias por el apoyo en la pandemia que fue una pura pesadilla. Crypta vive su sueño por ustedes; sin ustedes no hay nada. Son el combustible de todo”, arengó.
Media hora antes de su presentación estuvo en la carpa de prensa donde respondió a Buque que Rock al Parque siempre está en su corazón y por tanto, este año, que fue único para la banda, debía contar con su presentación en Bogotá.
Con una sencillez y ternura a toda prueba recuerda que participar en el Wacken Festival de Alemania fue el bautizo con el público, agregando que Crypta nación en la pandemia y tocar frente a una multitud las llena de energía.
A propósito, luego que irrumpió el escenario con toda su fuerza, las chicas de Crypta, al terminar, confirmaron que son humanas y muy bellas. Por ejemplo, Jéssica parece salir de una universidad y dirigirse a casa, cuando termina el show, donde se entrega por completo al Death metal.
Y Fernanda volvió a la carpa de prensa para charlar con otros medios que cubren la escena metalera. Eso de las estrellitas no va con ellas. Bien.